Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Recórcholis, qué mala suerte the dark knight

Cuatro personas que trabajaron en el filme de Batman han sido golpeados por un enemigo, hasta ahora, irreconocible

Quienes habitaron Ciudad Gótica están en problemas... en la vida real. Y es que todo apunta a que un enemigo más potente que “Batman” se ha ensañado contra actores y personal del más reciente filme del superhéroe “The Dark Knight”. Hasta el momento ha cobrado cuatro “víctimas”.

La más reciente es el actor Morgan Freeman, de 71 años, y quien interpreta a “Lucius Fox”, el fiel colaborador de “Bruce Wayne”, alterego de “Batman”.

Ayer, un grupo de médicos tuvo que operar a Freeman para reconectarle los nervios y tejidos del brazo y mano izquierda. ¿Por qué? Porque el actor casi se mata el domingo en la noche cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito. Tan malo fue, que el Nissan Maxima del 97 del artista resultó en pérdida total.

En un principio se alegó que Freeman se quedó dormido y su carro, al caer en la cuneta, dio vueltas y vueltas y vueltas. Para rescatarlo a él y a su acompañante Demaris Meyer, hubo que utilizar tenazas hidráulicas y romper lo que quedaba del vehículo.

Las malditas
Una de las leyendas urbanas de Hollywood es la de la maldición de las películas: hay unas que dejan un rastro de infortunio entre quienes han trabajado en ellas. Aquí las más famosas:

“Poltergeist”
Cuatro muertes se asocian a la trilogía:
Heather O’Rourke murió a los 12 años, cuatro meses antes del estreno de la tercera parte.
Dominique Dunne fue estrangulada por su novio cinco meses después del estreno de la primera.
Julian Beck murió de cáncer siete meses antes del estreno de la segunda parte.
Will Sampson murió luego de un trasplante cardiopulmonar un año después de la segunda.

“Rebel Without a Cause”
Al auto en el que James Dean perdió la vida en esta película, un Porsche Spyder plateado, le llamaban “pequeño bastardo”: Después del rodaje del filme a dos mecánicos se les rompieron las piernas cuando lo desmontaban de un camión. Dos hombres diferentes compraron luego el motor y el tren delantero para usarlos como piezas de sus autos. La primera vez que los usaron, ambos se accidentaron: uno murió y el otro resultó gravemente herido.
Otros dos actores que participaron en el filme murieron jóvenes: Sal Mineo fue acuchillado y Natalie Wood murió ahogada.

 “Superman”
Todo el mundo concoce de la desafortunada paralización de Christopher Reeve, pero ¿sabía usted que George Reeves, quien hizo de Superman en la serie de televisión de la década de 1950 fue hallado muerto de un tiro a la cabeza en circunstancias sospechosas? ¿Y que Bud Collyer, otro “Superman” (puso la voz del personaje en el muñequito “The New Adventures of Superman”) también fue víctima de la tragedia al morir de una enfermedad circulatoria mientras trabajaba en la serie?

“The Crow”
La muerte de su protagonista, Brandon Lee, se asemeja a la de su personaje: Lee  murió de un disparo de una pistola que debía tener salvas. En la película su personaje muere de un disparo de un arma que él pensaba que estaba vacía.

Aunque se comentó que el actor estaba más cerca del mundo de los muertos que de los vivos, lo cierto es que ayer, su portavoz, Donna Lee, dijo que los médicos del Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis (Tennessee), están haciendo lo posible por dejarlo como nuevo.

Añadió que el actor de 71 años, ganador de un Oscar, ya ha dado unos cuantos pasos y ha estado recibiendo visitas de familiares.

Eso sí, el dolor que siente por las fracturas en el brazo izquierdo, en el codo y el hombro, no se lo despinta nadie.

La tercera víctima no mortal de este poderoso enemigo fue Christian Bale, quien precisamente da vida a “Batman”.

La noche antes de que “The Dark Knight” estrenara en Londres, el pasado 22 de julio, Bale discutió con su familia. Alegadamente le pidieron dinero, él dijo que no y se le imputa haber agredido a su madre y a su hermana. Ellas, ni cortas ni perezosas lo denunciaron con la Policía, quienes a su vez esperaron a que éste asistiera a la gala de estreno. Luego lo arrestaron y procesaron por cargos de agresión. Ahora, Bale está citado en corte, donde tendrá que rendir cuentas en septiembre.

El segundo en sufrir un daño irreparable fue el actor Heath Ledger, quien en el filme interpreta al “Guasón”.

El pasado 22 de enero, mucho antes de que “The Dark Knight” viera la luz, Ledger se tomó unos cuantos medicamentos para dormir y jamás despertó. El actor, de 28 años, no quería suicidarse. Sólo aspiraba a descansar. Dejó a una niña huérfana y un mar de preguntas que todavía no han podido ser respondidas. Pero, aunque la muerte de Ledger ha sido la más divulgada, el “enemigo” de “The Dark Knight” había cobrado su primera víctima el 25 de septiembre de 2007. Se trató de Conway Wickliffe, un técnico de efectos especiales, que perdió la vida cuando el vehículo que conducía mientras filmaba una de las escenas de persecusión de la película chocó contra un árbol.

¿Habrá algo para detener esta racha de tragedias? Ciudad Gótica y el mundo esperan.

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados