Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Aquí presento libros que me han servido y que creo interesantes para ver este mundo en que vivimos, de una forma diferente.
Lee el libro que quieras y te pondré su sipnosis y lo que creo de él, aunque siempre digo lo mismo, los libros son hojas de papel escritas, que para cada persona puede significar una cosa distinta...

Si usted es de los que no le gusta leer, empiece  cultivando ese arte con cuentitos cortos e interesantes reflexiones sobre el amor por un autor desconocido.

  

quieres leer este libro bajalo haciendo click aquí

CLASIFICACION

***** Excelente

CLASIFICACION

***** Excelente

**** Bueno

*** Regular

** Mediocre

* Basura

Queremos  informarles que la clasificación es a gusto de la que redacta;  esta columna no necesariamente representa la opinión de amigosvr group inc , ni de sus lectores ni auspiciadotes. Los  libros aquí han sido leídos por la que  escribe esta columna. y su clasificación es muy personal

Dan Brown guarda el secreto de su nuevo libro

El famoso escritor Dan Brown, creador de El Código da Vinci y Angeles y Demonios, está trabajando en su nuevo libro que se titulará El símbolo perdido, cuya trama se mantiene en el completo hermetismo.

LOS ANGELES,  El famoso escritor Dan Brown, creador de El Código da Vinci y Angeles y Demonios , está trabajando en su nuevo libro que se titulará El símbolo perdido , cuya trama se mantiene en el completo hermetismo.

Hasta ahora poco se conoce de las nuevas aventuras de Robert Langdon, el protagonista de las exitosas cintas a cargo de Tom Hanks, y es que los editores no quieren que nadie fastidie el que se avecina como el éxito editorial del año.

Algunos responsables del libro indicaron a la prensa que muy poca gente ha tenido acceso al libro. Tan solo unas cinco personas, así que su contenido está muy bien guardado .

Desde que el pasado abril anunciara su publicación, Random House ha ido difundiendo detalles del libro con cuentagotas y, además de que Langdon volverá a ser el protagonista, lo que se ha anunciado hasta el momento es que la historia ocurrirá en la capital de Estados Unidos y en un intervalo de tan sólo doce horas

.

 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados