Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Mirada seductora inmediata

¿Reencuentro de la clase graduanda, una fiesta en la que desea impresionar, una cita especial o simplemente subirse la moral? Cualquier motivo es válido para lucir unas pestañas deslumbrantes y si carece de tiempo, una opción es el Benefit Brow Bar, en Macy’s, de Plaza Las Américas.

Expertos en esta marca colocan pestañas de pelo natural, ya sean inviduales o en una tira entera, en alrededor de ocho minutos y sin cita previa. El efecto es hacer lucir el ojo levantado, alerta, más grande, rejuvenecido, con chispa, dramático y con más vida.

 

Se aplican con pega en la base de la pestaña para que adopte la forma de la natural. Comienzan a ponerse de afuera hacia adentro para así medir cuán abierto se desea hacer lucir el ojo. Las largas se ponen en la mitad del ojo hacia afuera y las cortas adentro, de esta forma la mirada se ve estilizada con largas pestañas. Si sólo quiere volumen debe colocarse las cortas. 

La cantidad de las pestañas dependerá del largo del ojo. Si quiere ponérselas individuales en el ojo completo necesitará de 10 a 12 pestañas y si es la mitad, de seis a siete.

Para cuidarlas debe utilizar una limpiadora de maquillaje libre de aceite y mascara a prueba de agua. De esta forma, le durarán de tres hasta nueve días. Se quitan con removedor de pestañas o con limpiadora con aceite.

 

 

 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados