Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Pestañas largas en semanas

Las pestañas largas tienen el poder de cautivar y seducir. Para aquellas féminas que sufren por desearlas más extensas deben saber que existe en el mercado el primer y único producto aprobado por la FDA para hacerlas crecer. Se trata de Latisse, un tratamiento préscrito por médicos que ha probado ser efectivo.

Actualmente, Latisse (bimatoprost ophthalmic solution) tiene como imagen a la celebridad Brooke Shields y en la dirección cibernética www.latisse.com se puede observar cómo tenía las pestañas antes de usar el producto y como le crecieron luego de 16 semanas de uso.

"Latisse se usa para tratar glaucoma y para bajar la presión del ojo. Las personas que lo usaban se dieron cuenta que mejoraron la apariencia de las pestañas y empezaron a usarlo para eso. Es un producto que lleva mucho tiempo en el mercado para bajar la presión del ojo y por ende la recomendación del fabricante es que las personas que tienen presión alta en el ojo no deben usarlo porque pueden estar usando otro medicamento que puede confligir (con Latisse) y bajarles demasiado la presión del ojo", explicó el cirujano plástico Claudio Corral.

El producto hace crecer las pestañas más largas, gruesas y oscuras; y de acuerdo a este doctor está recomendado para hombres y mujeres de cualquier edad, inclusive adolescentes.

 

"Hay casos que puede irritar los ojos y la piel, pero la mayoría de los efectos son reversibles. Si no tiene presión alta de ojo y sabe aplicarlo tendrá buenos resultados. Si deja de usarlo se pierde el efecto de cuatro a cinco semanas", comentó quien ha visto los resultados en pacientes.

Para adquirirlo en la farmacia necesita una receta médica de cualquier galeno, preferiblemente con experiencia en el producto para que pueda explicarle las contraindicaciones. Consiste de unas gotas oftálmicas y aplicadores desechables estériles para seis semanas de uso. No lo cubren los planes médicos y su costo fluctúa cerca de los $100 y $150. No obstante, de acuerdo a Corral lo recomendado es utilizarlo por 16 semanas y luego dosis de mantenimiento que "se están estudiando, pero no será diario".

Latisse se utiliza en la noche colocando una gota en los aplicadores para entonces ponerlo a lo largo de la base de las pestañas superiores. No se echa en las pestañas inferiores pero también las ayuda porque al parpadear el producto las toca. Corral recalcó que es tan fácil como ponerse delineador pero que se debe tener sumo cuidado para que no caiga dentro de los ojos porque puede oscurecer el iris


 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados