Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Juanes ahora quiere cantar en la frontera

Bogotá- El cantante colombiano Juanes dice que, después del polémico concierto que prevé dar en Cuba el próximo 20 de septiembre, su idea es actuar en el 2010 en la frontera entre Estados Unidos y México.
 
Así lo manifestó el artista en unas declaraciones en su perfil de la red social Twitter publicadas en las últimas horas y difundidas hoy por la página web de Caracol Radio.
 
"Quiero contarles que, después de Cuba, la idea es ir a la frontera con USA y MÉXICO, allí entre Ciudad Juárez y El Paso, en el 2010", escribe Juanes en Twitter.
 
Además, el cantante cuenta también que está escribiendo una canción sobre Cuba: "Estará en el nuevo álbum. Espero que les guste y que pueda disfrutarla con ustedes algún día".
 
El concierto que Juanes ofrecerá en La Habana el próximo 20 de septiembre ha adquirido connotaciones políticas por la fuerte oposición de los grupos del exilio cubano y de reconocidos artistas contrarios al régimen castrista.
 
El pasado viernes, un grupo de exiliados de la isla destruyó a golpe de martillo copias de discos del artista colombiano en una calle de Miami.
 
Juanes se ha defendido de las críticas y ha afirmado que con ese concierto "blanco", sin tintes políticos, pretende transmitir el mensaje de que "es tiempo de cambiar las mentes"

 

Bisbal quiere transmitir esperanza con su nuevo disco

México- El nuevo trabajo de David Bisbal, que saldrá a la venta en octubre, se llamará "Sin mirar atrás" y será un disco "muy positivo", con canciones "que transmitan esperanza y alegría a la gente" en los tiempos que vivimos, comentó hoy el cantante español en México.

 
Arrancar una sonrisa en la cara de las personas que escuchen sus nuevas canciones, es el principal objetivo que tiene el almeriense con este, su cuarto trabajo, según confesó en una entrevista con Efe.
 
"Es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara", apuntó.
 
Aunque esto "no quiere decir que todas las canciones sean enérgicas o de fiesta", pues se ha decantado más por las baladas, añadió.
 
El primer sencillo del álbum, cuyo videoclip se rodó en México con Armando Ávila como productor, se llamará "Esclavo de sus besos" y empezará a sonar en las radios de todo el mundo a partir del próximo 24 de agosto.
 
México, Los Ángeles y España han sido los tres lugares elegidos por el cantante para grabar "Sin mirar atrás", pues quería "un sonido más internacional que el anterior", aunque su objetivo principal siga siendo el de "llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas", confesó.
 
Con su anterior trabajo, "Premonición", lanzado en 2006, el cantante de 30 años hizo una gira europea por países como Bélgica, Rumanía o Francia.
 
"La gira europea fue una maravilla, pues gracias a ella he hecho muchas colaboraciones que me han dado mucha alegría". Alegría que, según explicó, aparece reflejada en las canciones de su nuevo trabajo.
 
En los últimos tiempos, mientras preparaba el disco, el español ha grabado temas con artistas internacionales de la talla del puertorriqueño Luis Fonsi, el español Rafael o la cantante de las islas Barbados Rihanna.
 
Los planes del cantante son ahora empezar a trabajar con el primer tema y dar a conocer cada una de las canciones de su nuevo álbum hasta que salga a la venta en octubre.
 
Una vez presente "Sin mirar atrás", explicó, es posible que cumpla uno de sus sueños y haga una gira pequeña de conciertos en diferentes teatros españoles durante el mes de diciembre.
 
"Nunca he tenido la oportunidad de hacer ese formato, en donde la gente se sienta a ver el espectáculo con comodidad y con el 'glamour' que te da un teatro", apuntó.
 
Asimismo, explicó, la gira oficial del disco comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta el verano cuando llegue a España.
 
Con el pelo más largo que en su anterior trabajo, Bisbal habló del concierto que su amigo, el cantante colombiano Juanes, planea dar el próximo 20 de septiembre en La Habana (Cuba).
 
Aunque no apuntó si participaría en el concierto si Juanes se lo pidiera, dijo que él admira profundamente al cantante y que no se siente quién para opinar sobre el recital.
 
"El motivo de que quiera hacerlo está en su corazón y él sabrá por qué lo hace", añadió.
 
Eso sí, el cantante aseguró que le gusta apoyar causas, especialmente las ecológicas. "Hay que hacer algo, concienciar a la gente a cuidar nuestro entorno cada vez más", dijo.
 
Otra causa que recientemente ha apoyado es la promoción del turismo en México tras la epidemia de la gripe A, con la participación en varios conciertos.
 
"Para mí México siempre me ha abierto los brazos y cuando me llamó Alejandro Fernández para apoyar el turismo, acudí encantado de la vida y además me lo pasé muy bien", confesó.
 
David Bisbal saltó a la fama en 2001 cuando participó en el programa "Operación Triunfo", en el que quedó segundo. Ha logrado vender más de 4 millones de discos y cosechado importantes premios como los Grammy Latinos o los Billboard..

 

Juanes reitera el concierto en la Habana

Bogotá- El cantautor colombiano Juanes, dijo hoy, que continúa con la idea de ofrecer un concierto en la Plaza de la Revolución, el próximo 20 de septiembre en Cuba, pues "estamos en tiempos diferentes", al tiempo que señaló que jamás pensó que su idea generara tanta controversia.

En declaraciones con el programa de radio "Hora 25 Global", el artista precisó desde Miami que su idea de ir a cantar a La Habana, jamás la consideraría en otro tiempo, como por ejemplo cuando Estados Unidos estaba gobernada por George Bush.

El intérprete de "La Camisa Negra" explicó que ahora estamos en "tiempos diferentes, en donde Estados Unidos está "buscando diálogo y otras alternativas".

Recordó que la idea de ofrecer este concierto nació en España hace meses, cuando junto con otros artistas y personas que buscan ofrecer ayudas a través de diferentes expresiones culturales, coincidieron en señalar que Cuba podría ser su próximo destino.

Explicó que tras ajustar algunas ideas, fueron a Estados Unidos en donde expresaron la iniciativa ante congresistas de ese país y luego fueron a Cuba "con el mismo discurso", pues aclaró, que el "concierto blanco", está alejado de cualquier tinte político.

Puntualizó que él no puede meterse en temas políticos y, que finalmente el concierto es el hijo del "amor que tenemos por Cuba".

Indicó que por su propia experiencia, lo mejor es buscar caminos pacíficos, pues desde que vino al mundo, en 1972, no sabe que es paz, en alusión a la situación del conflicto que vive Colombia desde hace más de 40 años.

A raíz del anunciado concierto de Juanes, grupos del exilio cubano que viven en Estados Unidos, principalmente en Miami, convocaron a una singular protesta por la iniciativa y destruyeron, a martillazos, discos del cantante.

En la protesta, realizada bajo el lema "Un martillo y un disco de Juanes", también quemaron una camisa negra en alusión al título de uno de los éxitos musicales de la estrella pop latina, ganador de doce Grammy Latinos.

Voces de todos los lados en las que se mezclan artistas, empresarios musicales y gente corriente, han expresado tanto su apoyo a la idea de Juanes, en tanto que otros la han rechazado

Fans de Jackson visitan su ciudad Natal

GARY, Indiana, EE.UU.- Mucho antes de existir el rancho de Neverland en California, antes de Michael Jackson convertiste en superastro con el álbum mejor vendido de todos los tiempos (“Thriller”), una pequeña casa en la ciudad industrial de Gary fue su hogar.

Desde la muerte del cantante, dos mujeres del área de Chicago, a unos 48 kilómetros (30 millas) de Gary, han creado “El tour a la ciudad natal del Rey del Pop”, que lleva autobuses atestados de turistas en un paseo de cuatro horas por sitios clave de la familia Jackson en el noroeste de Indiana. El plato fuerte es la 2300 de la Calle Jackson, una pequeña casa blanca donde los Jackson vivieron hace casi cuatro décadas con sus nueve hijos.

“Este es un tour de motivación e inspiración”, dice la guía Denise Jordan Walker a los visitantes, mientras su socia Tecora Rogers prepara el autobús para partir. “No los llevaremos a una comunidad cercada. No los llevaremos a Neverland. Los llevaremos a Gary, Indiana”.

En el momento justo empieza un video musical de los Jackson 5 en las pantallas del vehículo, que sale de Chicago y se enrumba al sur por la autopista. Un joven Michael Jackson canta, en inglés, “Voy de regreso a Indiana. Indiana allá voy. Voy de regreso a Indiana. De ahí es que es mi amor”.

Las mujeres dijeron que siempre quisieron ofrecer un tour de Gary dedicado a los Jackson, pero que habían dejado la idea de lado para enfocarse en otro de jazz por Chicago. Tras la muerte de Jackson en junio, comenzaron a recibir solicitudes, dijo Walker.

“(La ciudad) no ha cambiado mucho desde que los Jackson vivieron aquí”, dijo Walker. “Es como si el tiempo se hubiera detenido. Queremos pintarles un retrato y dejar que la gente realmente sienta lo que los Jackson atravesaron día a día”.

Al salirse de la autopista en Indiana, el autobús pasa por un área fuertemente industrial junto al Lago de Michigan antes de detenerse frente al molino de acero donde trabajaba el padre de la familia, Joe Jackson. El paseo sigue por el hospital donde los hermanos Jackson nacieron y la escuela primaria en la que estudiaron. También resalta los comienzos de los Jackson 5, con paradas en Mr. Lucky's Lounge, donde el grupo actuó por primera vez, y la casa donde los Jackson grabaron para Steeltown Records en 1967.

Mientras animales de peluche, tarjetas y mensajes aún decoran la entrada de la casa de los Jackson, su interior permanece cerrado. El tour, empero, se ha asociado con los propietarios de una casa idéntica al otro lado de la calle, permitiéndole a los turistas realizar un recorrido para tener una idea de cómo era la casa de los Jackson.

Luego, algunos visitantes señalan el entoldado junto a la Escuela Secundaria Roosevelt en Gary, que dice, “Celebramos la vida de Michael Jackson”.

El viaje incluye videos con entrevistas a residentes de Gary que conocieron a los Jackson y clips de las canciones de Michael Jackson, como “Remember the Time” y “Don't Stop 'Til You Get Enough”. Algunos mueven el pie y la cabeza al ritmo y le hacen coro a sus característicos aullidos.

Incluso juegan un trivia de Jackson. Los guías turísticos preguntan: “?Quién fue la primera esposa de Michael Jackson?” o “?Qué canción hablaba de su mascota preferida?” y los turistas gritan “Lisa Marie Presley” y “Ben”.

Entonces deben seguir en un autobús más pequeño, con asientos para unas dos docenas de personas, que permite el paso por las angostas calles de Gary y cables eléctricos que cuelgan bajo.

Mallorie Garner, una viajera de 58 años de Olympia Fields, Illinois, dijo que el tour le dio una idea sobre los inicios de la famosa familia.

“Te ayuda a apreciar dónde empezaron y lo lejos que llegaron”, expresó.

Otra visitante, Danielle Smith, una estudiante de 21 años de Park Forest, Illinois, dijo que asistió a ceremonias conmemorativas tras la muerte de Michael Jackson y que ver la casa de su infancia la ayudó a poner su carrera en perspectiva.

“Para entender verdaderamente a Michael uno tiene que ir adonde todo empezó, (ver) sus inicios, sus experiencias en Indiana”, dijo Smith. “Me calmó porque supe que ahí fue donde creció, pero existe un sentimiento de pérdida”.

Los guías turísticos investigaron la época de la familia Jackson en Gary para ofrecer un vistazo a sus comienzos, dijo Walker.

“Ellos tienen esta versión de Michael, de que es más grande que grande”, dijo Walker. “Pero tuvo que haber salido de algún lado. Tuvo que tener sueños. Neverland nunca hubiera podido existir sin Gary”

 

Madonna celebra cumpleaños 51 con concierto

VARSOVIA- Miles de admiradores polacos celebraron el cumpleaños de Madonna  cantándole a coro una canción durante un concierto de la artista, que horas después cumplía 51 años.

Durante una pausa entre dos canciones, un admirador elevó una pancarta que le deseaba un feliz cumpleaños, lo que provocó que los miembros de la audiencia cantaran al unísono “Que vivas cien años'', una canción tradicional polaca.

“Siento vuestro amor'', respondió Madonna a los cientos de miles de seguidores que abarrotaron un enorme campo al aire libre para la última parada de su gira musical Sticky & Sweet.

Muchos de los admiradores cercanos al escenario sostenían corazones de papel. Uno de ellos decía: “Adóptame''.

El concierto en Varsovia coincidió con una festividad católica en la que se celebra la asunción de la virgen María, lo que provocó las protestas de algunos polacos.

Varias personas que se opusieron al concierto se plantaron con pancartas en la entrada al acontecimiento y un grupo protestó durante semanas para que la famosa cantante cambiara la fecha de su actuación.

La protesta, sin embargo, no obtuvo el apoyo oficial de la iglesia ni del público. Aunque Polonia, que vio nacer al ya fallecido papa Juan Pablo II, es en su mayoría católica, la nueva generación de jóvenes polacos se ha adaptado totalmente a la cultura pop.

Durante el concierto, Madonna rindió homenaje al cantante Michael Jackson, quién murió en junio. Un imitador del famoso artista vestido como el rey del pop bailó algunos de sus pasos famosos.

“Aplaudamos a unos de los mayores artistas que ha conocido el mundo'', gritó Madonna antes de ponerse a cantar su famoso éxito “Holiday''

Salen a luz imágenes y conversaciones inéditas de los Beatles

El material será develado a través de un documental que transmitirá la BBC

Londres - Varias imágenes y conversaciones entre los integrantes de los Beatles que no habían sido vistas ni oídas nunca antes saldrán a la luz el mes que viene gracias a un documental que emitirá la BBC.

El montaje de la cadena pública británica lleva por nombre "The Beatles on record" y formará parte de la programación especial que la BBC emitirá durante una semana sobre la banda, según informó la emisora.

El documental se ha elaborado con grabaciones recogidas en el famoso estudio de Abbey Road en algunas de las últimas sesiones de trabajo que compartieron sus cuatro miembros, y en él se muestran imágenes y audio inéditos de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y su productor, George Martin.

En él podrá seguirse la evolución musical del cuarteto de Liverpool desde su primer disco, "Please Please Me", en 1963, hasta su último trabajo, "Abbey Road", grabado en 1969.

Sesenta canciones, fotos y secuencias casi desconocidas así como varias escenas que recogen las conversaciones que mantenían "los cuatro fantásticos" del pop británico y que fueron descartadas en su momento son parte del material reunido en el documental.

La BBC2 ofrecerá este montaje en septiembre, pocos días antes de la puesta en venta del catálogo original remasterizado de la banda, además del estreno del videojuego "The Beatles: Rock Band".

La cadena pública británica también ofrecerá durante su semana de programación especial sobre los Beatles un documental sobre la primera visita de la banda a EE.UU. que no se ha emitido nunca por televisión.

Celine Dion espera a su segundo bebé

La cantante dará a luz en mayo de 2010

Montreal - Celine Dion espera su segundo hijo, anunció una vocera de la estrella pop.

Murielle Blondeau, portavoz de la Bureau de Francine Chaloult, dijo el martes que Dion y su esposo, Rene Angelil, se enteraron el lunes del embarazo luego que la cantante se sometió a tratamientos de fertilidad en Nueva York. La pareja espera el bebé para mayo.

Añadió que Celine y Rene están contentísimos y que para la artista ha sido un sueño tener otro hijo. Su primer hijo, Rene-Charles, comenzó a asistir a una escuela privada en Florida.

Rene-Charles también fue concebido mediante fertilización in vitro en la misma clínica de Nueva York, hace ocho años.

Dion, de 41, es la menor de 14 hermanos.

Bisbal asegura no estar listo para ser papá

Aunque le gustaría en un futuro, el ídolo español dice estar muy ocupado con sus proyectos profesionales

México - El cantante español David Bisbal dijo hoy en México que, aunque en el futuro le gustaría ser padre, todavía no está preparado porque en los próximos tiempos va a estar muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco el próximo mes de octubre.

"Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder ver a la familia", declaró al visitar un centro de rehabilitación infantil para niños discapacitados en el Estado de México, colindante con la capital mexicana.

Bisbal, que mantiene una relación sentimental desde 2005 con la diseñadora cubana de origen estadounidense y español Elena Tablada, recorrió, acompañado de médicos y la dirección del centro, las instalaciones y se mostró en todo momento atento a las explicaciones y cariñoso con los niños, que le pedían fotografías o autógrafos.

El artista pidió a la gente que, a pesar de la complicada situación económica actual, sigan colaborando en los actos benéficos.

"Es una alegría ver a los padres con una sonrisa en los labios, ver las facilidades que tienen los niños y que han sido gracias a toda la gente que ha colaborado", destacó.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que hoy visitó Bisbal, situado en el Estado de México, colindante con la capital, es uno de los trece (más dos en proyecto) creados por la fundación Teletón, de la cadena Televisa, gracias a las aportaciones que la gente hace durante el maratón televisivo que se celebra cada año desde 1997.

El cantante de éxitos como "Bulería" explicó que hace tres años estuvo en otro de los centros CRIT, en Guadalajara.

"Aunque fue duro al llegar porque da mucha pena ver a personas impedidas tan chiquititas, luego piensas que este tipo de actos benéficos sí que dan resultados visibles", indicó.

Bisbal se mostró sorprendido de los medios con los que cuentan los niños y destacó la importancia de que sea un centro para personas con escasos recursos que, de otro modo, no podrían permitirse los tratamientos.

El cantante señaló que lo que más le agradece a la vida es la salud y la compañía de sus seres queridos "porque con la salud vienen muchas cosas como las ganas de seguir ayudando a la gente que lo necesita", declaró.

Contó que, a pesar de no tener una fundación propia, trata de hacer lo posible por ayudar arrastrando a la gente o implicándose personalmente, atendiendo a algunas peticiones que tiene.

En octubre de 2008 se celebró la duodécima edición del Teletón mexicano, con la que se obtuvo una cifra de más de 40 millones de dólares que permitirán la construcción de dos nuevos centros CRIT, para atender a los niños.

Los trece centro del Teletón que existen en México en la actualidad atienden a más de 60,000 niños discapacitados cada año.
Bisbal presentará su nuevo disco, "Sin mirar atrás", en octubre y en los próximos meses espera estar concentrado en la promoción del álbum y en la gira internacional de conciertos que ofrecerá en 2010.
 

Shakira desata su sensualidad depredadora

Entre aullidos y jadeos, la colombiana saca la loba que lleva dentro.

Dicen las leyendas urbanas que en noches de luna llena las fieras se liberan.

Fue, precisamente, en una noche como esa, que los aullidos y jadeos de "La Loba" se convirtieron en la melodía que desató a la criatura feroz que habita en el interior de la colombiana Shakira.

"La Loba", el nuevo sencillo y vídeo de la intérprete de "Ojos así", destaca el lado salvaje de una fémina que huye del lado de su hombre para cazar, como dice la misma letra, a un "lobo domesticado".

Sensual, por demás, la cantante demuestra con sus electrizantes movimientos de cadera, la historia de una mujer que vive en un encierro interno, cual loba en su celda.

Un aullido marca el comienzo del corte promocional, con una Shakira hipnotizada por la luz de la luna llena y sometida por el encanto del mítico astro.

Así, la protagonista saca sus garras y se viste con un leotardo y altas botas de cuero, y se va recorrer los bares de la ciudad.

Lejos de parecer vulgar, el vídeo, dirigido por Jake Nava, fusiona elementos del cine de terror con bailes sensuales marcados por la danza erótica de la cantante de 32 años. En tomas distintas, se ve a la intérprete de "Moscas en la casa", caminar "sigilosa" entre las piezas de su armario, bailar de forma robótica en una cueva y retorcerse dentro de una jaula.

A juicio del director, el vídeo muestra cómo la también compositora se pone en contacto con su sensualidad depredadora.

“Creo que ‘Loba’ tiene mucho que ver con el momento en que siento que estoy. Me siento mucho más libre ahora como mujer, un poco más en contacto con mis propios deseos y me inclino ahora a escucharme a mí misma un poco más... es como un lado más animal de ti, un lado más primitivo... una persona más animal en cierto sentido. Cuando entiendes estas cosas te perdonas a ti mismo cada vez que te equivocas; dices, ‘no era yo, esa era la loba”, dijo Shakira, recientemente

Una llamada le costó la vida a Jackson

El médico personal del Rey del pop se distrajo hablando por celular, luego de medicarlo con Propofol

El doctor Conrad Murray es eje de la investigación sobre un posible caso de homicidio accidental en el fallecimiento de Michael Jackson.

Los Ángeles - El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, se distrajo hablando por teléfono tras suministrar el anestésico Propofol al cantante y al colgar descubrió que no respiraba, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Horas antes de la muerte de Jackson el 25 de junio, el doctor le inyectó el fármaco, tal y como había hecho anteriormente sin que el artista sufriera complicaciones, y decidió abandonar la habitación en la que yacía el "rey del pop" para atender unas llamadas.

A su regreso, Murray se encontró que Jackson había entrado en paro cardiorrespiratorio e intentó reanimar al cantante al tiempo que el personal de la casa alertaba a los servicios de emergencia, según el testimonio de fuentes próximas a la investigación consultadas por el periódico californiano.

Murray, de 51 años, se había convertido en el médico de Jackson en mayo con un sueldo de 150,000 dólares mensuales y, según aseguró, sin saber específicamente qué requisitos conllevaba su trabajo.

El doctor, eje de la investigación sobre un posible caso de homicidio accidental en el fallecimiento de Michael Jackson, explicó a la policía en los interrogatorios que la víspera de su muerte el artista había llegado agotado de los ensayos de los conciertos que iba a dar en Londres y que no era capaz de dormir.

Para combatir el insomnio, Jackson llevaba una década usando frecuentemente Propofol.

Durante la investigación Murray ha insistido en su inocencia referente al fallecimiento del "rey del pop" y, según el diario angelino, la autopsia que aún no ha sido revelada muestra que las cantidades de Propofol en el organismo del artista no serían suficientes para explicar su muerte.

En la sangre de Jackson se hallaron, al parecer, otras drogas que requieren receta médica, como ansiolíticos, que combinadas con el anestésico habrían aumentado sus efectos.

La policía trata de encontrar ahora documentos que vinculen a Murray con esas otras sustancias para probar el grado de responsabilidad del doctor en lo ocurrido.

Murray adquirió legalmente Propofol, medicamento utilizado únicamente en hospitales, de una empresa farmacéutica en Las Vegas.

Las autoridades investigan a otros cuatro médicos en relación al caso.

Oprah, la mejor pagada

La presentadora es la famosa de más de 50 años con las mejores ganancias, según Forbes

La presentadora de televisión y publicista estadounidense Oprah Winfrey se mantiene como la famosa mayor de 50 años mejor pagada del mundo, por encima de poderosas figuras de Hollywood como George Lucas o Steven Spielberg, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, entre junio de 2008 y junio de 2009 la llamada "reina de la televisión" ganó 275 millones de dólares, más del doble que lo que ingresaron esos dos directores de cine juntos.

Las ganancias de Winfrey, de 55 años, son fruto de la "fortaleza sin paralelo" de su nombre y del imperio mediático que ha creado a lo largo de los años, que le ha permitido integrar sin interrupción desde 1999 la lista de las cien celebridades más poderosas del mundo, afirmó Forbes.

Su empresa, Harpo Productions, ha logrado trasladar el éxito de su popular programa de televisión a otros medios, como una revista que lleva el nombre de la presentadora, así como respaldar a otros presentadores estrellas estadounidenses, como Rachel Ray o el doctor Phil McGraw, según la revista económica.

George Lucas, de 65 años, ocupa el segundo lugar en esta lista, con unos ingresos de 170 millones de dólares, que Forbes atribuye a las ganancias generadas por la película "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", además de por los derechos de la serie de "La guerra de las galaxias".

A renglón seguido se encuentra otro de los genios que revolucionaron Hollywood en los años 70, Steven Spielberg, quien a sus 62 años recibió 150 millones de dólares gracias a su participación en la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones y los ingresos que siguen generando sus anteriores éxitos de taquilla, señaló Forbes.

La revista destaca que todos los integrantes de esta lista deben su riqueza a que a lo largo de su trayectoria profesional supieron hacerse partícipes de las ganancias económicas que generaron los proyectos a los que dieron sus nombres, en lugar de simplemente contentarse con abultados salarios.

La redifusión de sus viejos programas de televisión, películas o discos, así como la comercialización de productos derivados de los mismos, les siguen generando ingresos muchos años después de los estrenos, agregó la publicación.

La lista de los diez famosos de más de 50 años mejor pagados la componen también la incombustible Madonna, con 110 millones de dólares, el productor de cine Jerry Bruckheimer, con 100 millones de dólares, y el comediante Jerry Seinfeld, con 85 millones de dólares.

Completan el listado el presentador de televisión y doctor Phil McGraw, con 80 millones de dólares; el rockero Bruce Springsteen, con 70 millones de dólares; el locutor radiofónico Howard Stern, también con 70 millones de dólares, y el actor Harrison Ford, con 65 millones de dólares.

Britney lanza línea de regalos virtuales por Facebook

Los seis productos diseñados por la "Princesa del pop" se venden a $2.00

La cantante Britney Spears abrió la veda hacia la comercialización de regalos virtuales de famosos en Internet con la venta de distintivos personalizados en la popular red social Facebook, informó hoy la prensa local.

La artista, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en esa web de relaciones, lanzó el miércoles seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos "Circus", cinco se venden a un precio de dos dólares y uno se distribuirá gratis de forma limitada.

Los usuarios de esta red social podrán adquirir estos regalos y enviárselos a la persona que deseen, en línea con el sistema que funciona actualmente en Facebook.

La realización de estos objetos virtuales corrió a cargo de una especialista en informática distinguida por crear iconos, Susan Kare, quien en la década de 1980 diseñó algunos de los símbolos de los ordenadores Macintosh.

Esta iniciativa convirtió a Spears en "la primera artista global que ofrece regalos virtuales específicos a su gusto en Facebook", según cita el blog de la cantante

 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados