Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Las Noticias Tope de este Mes  Septiembre

  El 90% de los dólares tiene restos de cocaína

 

Acusan sujeto de robar datos de 130 millones de cuentas

 

Apple describe problemas con sus aparatos como “casos aislados”

 

Comer mal es peor que fumar

 

Mujer espera 12 bebés

 

El mundo siniestro

 

Cuando el género es puesto en duda

 

Ruido del tráfico podría arruinar vida sexual de las ranas

 

Esposas favoritas de compras mientras Suazilandia agoniza

 

Tres gigantes se unen contra Google Books

Blockbuster lleva el cine al celular

Ofrecerá películas en algunos modelos de Motorola

DALLAS — Blockbuster Inc. anunció que comenzará a ofrecer películas a través de determinados modelos telefónicos celulares de Motorola Inc..

Blockbuster ofreció pocos detalles del plan, una ampliación del servicio OnDemand por el que la empresa ofrece sus películas con la ayuda de cajas especiales conectadas a los aparatos de televisión.

No indicó cuándo comenzará a funcionar ese servicio y cuál será su precio.

 

El vicepresidente de entretenimiento digital de Blockbuster, Kevin Lewis, dijo que estarán disponibles “miles” de películas.

Nueva fuente de ingresos

La empresa de alquiles de películas ha intentado encontrar nuevas fuentes de ingresos al contraerse el alquiler de cintas en sus comercios y pasar los clientes a usar las descargas de vídeo por internet y los pedidos por correo de servicios como Netflix.

Bajan el precio del Sony PlayStation 3

Costará $299, cien dólares menos

Nueva York (AP) - Tras meses de rumores y expectativas, Sony anunció que bajará $100 al precio de su máquina de videojuego PlayStation 3, para dejarlo en $299.

Sony Corp. dijo que la medida se hace efectiva de manera inmediata y que lanzará un modelo más pequeño en septiembre, también de $299. El PlayStation 3 tiene 80 gigabytes.

Las ventas del PlayStation 3, que salió al mercado en el 2006, han quedado rezagadas frente a la competencia y la compañía espera que al reducir el precio impulsará las ventas antes de las Navidades. En lo que va de año, las ventas en el sector han decaído debido a la recesión y a la débil oferta de juegos.

Jack Tretton, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment of America, se declaró confiado en que la reacción del público al nuevo precio será “fenomenal”.

 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados