Las noticias mas interesantes ... solo en Blanco y Negro   

 

Acusan sujeto de robar datos de 130 millones de cuentas

El hombre enfrenta hasta 20 años de prisión por hurtar la identidad de tarjetas de crédito y débito

WASHINGTON — Fiscales federales acusaron hoy a un hombre de Miami en el caso más grande de robo de datos de tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que Albert Gonzales, de 28 años, rompió su propia marca de robo de identidad al ingresar ilegalmente a más redes de venta minorista para robar datos de 130 millones de cuentas.

Gonzales, quien está encarcelado en espera de juicio en un caso de acceso ilegal a sistemas de cómputo, fue acusado formalmente hoy en Nueva Jersey de asociación delictuosa con otros dos sospechosos, de los cuales no fue revelado el nombre, para robar información privada.

Los fiscales dijeron que Gonzales, quien también es conocido en internet como “soupnazi”, se enfocó en clientes de la cadena de tiendas 7-Eleven Inc. y de la cadena de supermercados Hannaford Brothers, Co. Inc. También atacó a Heartland Payment Systems, un procesador de pagos con tarjetas, con sede en Nueva Jersey.

Gonzales está en espera de juicio en Nueva York por presuntamente ayudar a ingresar ilegalmente a la red de cómputo de la cadena nacional de restaurantes Dave and Buster’s. El juicio en ese caso comenzará el mes próximo.

Enfrenta hasta 20 años de prisión si es condenado por los cargos nuevos

 

Nota aclaratoria: Este periódico no necesariamente  representa la opinión de los dueños de Active Worlds o sus Mundos o AmigosVR, o de ciudadanos particulares de estos. Si deseas enviarnos alguna información o tienes alguna duda comunícate con  info@amigosvr.com

Todos los derechos reservados 2004©
La información contenida en este sitio de Internet es propiedad
de sus autores intelectuales.
Su reproducción total o parciál, en cualquier forma, electrónica o impresa,
está totalmente prohibida sin la autorización explícita de los mismos
AmigosVR Group Inc.
Todos los derechos reservados